HOTEL CLUB LA SERENA

UN HOTEL 5 SENTIDOS FRENTE AL MAR

VIVE EXPERIENCIAS DESDE EL MAR HASTA EL VALLE DEL ELQUI

Reserva tu estadía



MATRIMONIAL1
SUITE MATRIMONIAL

El hotel cuenta con habitaciones acondicionadas, distribuidas en singles, dobles y departamentos familiares, equipadas con baño privado. Además contamos con vista al mar o vista piscina.

40mt2
HABITACION EST
HAB ESTÁNDAR 1 CAMA EXTRA GRANDE

El hotel cuenta con habitaciones acondicionadas, distribuidas en singles, dobles y departamentos familiares, equipadas con baño privado. Además contamos con vista al mar o vista piscina.

21mt2
previous arrow
next arrow

SALONES Y EVENTOS

En Hotel Club La Serena disponemos de siete salones con capacidad para albergar simultáneamente hasta mil quinientas personas. Organizamos una amplia gama de eventos, tanto corporativos como sociales.

SUMÉRGETE EN UNA EXPERIENCIA

Déjate cautivar por el mágico Valle del Elqui, contempla el asombroso cielo estrellado, podrás disfrutar de los tours por los viñedos, degustando exquisitos vinos y aprendiendo sobre la tradición vitivinícola de la zona.

Una vez más, agradecemos su elección como destino y la confianza depositada en nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro, para continuar compartiendo momentos memorables. ¡Un cordial abrazo desde el Hotel Club La Serena!

BIENVENIDOS A RESTAURANTE BRISA

GASTRONOMÍA FRENTE AL MAR

La experiencia gastronómica junto al mar en Brisa Restaurant es genuinamente única y memorable. Además, nos enorgullece haber renovado este espacio, brindándote una vista espectacular al mar que realza aún más tu disfrute.

Horario desayuno: De 7:00 a 11:00 hrs.
Almuerzo: De 13:00 a 23:30 (temporada baja)

¡VISITA NUESTRO BAR!

Después de una jornada laboral, ven con tus amigos y sumérgete en una experiencia única. Descubre deliciosas preparaciones mientras disfrutas de tu trago favorito. ¡Te esperamos en nuestro acogedor rincón!

CAFETERÍA BRISA

Tu nuevo rincón favorito con vista al mar, en nuestra cafetería, Sumérgete en la variedad de nuestros aromáticos cafés, dulces y tortas caseras, o relájate con una cerveza fría mientras disfrutas de nuestras pizzas artesanales y sándwiches gourmet.

HOTEL CLUB LA SERENA

Ubicados frente al mar y a solo 10 minutos del centro cívico y comercial, les invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones y amplios espacios naturales.

Reserva tu estadía



 

HOTEL CLUB LA SERENA

¡Reserva con nosotros!

Disfruta de un 10% de descuento por compras exclusivas en nuestra web.
Solo debes ingresar el código LASERENA2024 al momento de realizar tu reserva.

Esto se cerrará en 0 segundos