Video Autoplay Adaptativo

Gastronomía frente al mar

Por otra parte, la experiencia gastronómica junto al mar en Brisa Restaurant es genuinamente única y memorable. Además, nos enorgullece haber renovado este espacio, brindándote una vista espectacular al mar que realza aún más tu disfrute. Aquí, podrás deleitarte con platos únicos en un ambiente acogedor y hospitalario. Asimismo, nuestro bar ofrece una selecta variedad de cócteles, cervezas y vinos de alta calidad para complementar tu visita.

Pastas frescas, carnes, pescados y mariscos

De igual manera, nuestros platos son armoniosos y se inspiran en los sabores locales y marinos. Están acompañados de selectos vinos. Adicionalmente, nuestro personal te atenderá cálidamente, ya sea en reuniones de trabajo, con amigos o en celebraciones familiares.

ELEGIMOS LOS MEJORES INGREDIENTES

En Brisa Restaurant, valoramos la calidad de los ingredientes para crear platos excepcionales. Por lo tanto, trabajamos con proveedores locales y seleccionados cuidadosamente para garantizar la frescura y calidad. En consecuencia, cada plato que servimos es una experiencia única y deliciosa. Ven y disfruta de la excelencia culinaria en cada bocado.

Horarios Restaurant:

Horario desayuno:
De 7:00 a 11:00 hrs.
Almuerzo:
De 13:00 a 23:30 (temporada baja)

Para saber más de nuestras actividades: Síguenos en Instagram

Para ver más fotografías visite este link: Galería de fotos

Ubicación

Ubicacion Restaurant Brisa La Serena

 

HOTEL CLUB LA SERENA

¡Reserva con nosotros!

Disfruta de un 10% de descuento por compras exclusivas en nuestra web.
Solo debes ingresar el código LASERENA2024 al momento de realizar tu reserva.

This will close in 0 seconds