Atracciones

HOTEL CLUB LA SERENA

Atracciones turísticas

Sumérgete en una experiencia inolvidable al recorrer la Cuarta Región de Chile. En primer lugar, déjate cautivar por el mágico Valle del Elqui, donde los cerros y las extensas viñas te rodean. Aquí, podrás disfrutar de los tours por los viñedos, degustando exquisitos vinos y aprendiendo sobre la tradición vitivinícola de la zona.

 

Pero eso no es todo. Posteriormente, dirígete hacia la costa y maravíllate con sus hermosas playas y aguas cristalinas. Por la noche, además, contempla el asombroso cielo estrellado, ya que la Cuarta Región es conocida por su impresionante observatorio astronómico.

 

Finalmente, conéctate con la naturaleza en cada rincón. Desde los imponentes paisajes hasta la frescura del aire, cada detalle te llevará a un viaje lleno de aromas, sabores, colores y sonidos únicos. En resumen, la Cuarta Región te espera para brindarte una experiencia inigualable en medio de la belleza natural de Chile.

LUGAR DE INTERÉS

Descubre Elqui

Somos unos enamorados del Valle de Elqui y orgullosos de la pasión individual y colectiva de nuestras marcas que representan la esencia de este valle, por eso entregamos y articulamos un viaje transformador rodeado de cordillera, mar y estrellas con atención personalizada y amplias degustaciones.

LUGAR DE INTERÉS

Faro Monumental

Se encuentra en la esquina donde finaliza la avenida Francisco de Aguirre y dónde comienza la Avenida del Mar. Es un ícono de la ciudad y está considerado como uno de principales atractivos turísticos. Fue construido entre 1950 y 1951 a petición del presidente Gabriel González Videla dentro del denominado Plan Serena.

La Serena, Coquimbo, Chile 2.37 km desde el alojamiento

LUGAR DE INTERÉS

Puerto de Coquimbo

Se trata de un sitio de visita casi obligada en la IV Región, cuenta con amplios paseos peatonales una gran oferta gastronómica con productos frescos y típicos de la zona. Además, desde este punto salen a diario distintas embarcaciones para recorrer las aguas costeras de la zona y disfrutar del paisaje desde otro punto.

Juan Melgarejo 676, Coquimbo, Chile 7.10 km desde el alojamiento

LUGAR DE INTERÉS

Cruz Del Tercer Milenio

Esta imponente estructura, construida en uno de los puntos más altos de la ciudad se consagra como el punto de encuentro para muchas celebraciones religiosas y además como un mirador ideal para admirar la imponente vista desde sus 93 metros de altura.

Tte Merino 32, Coquimbo, Chile 8.33 km desde el alojamiento

LUGAR DE INTERÉS

Punta de Choros

Sin duda es uno de los destinos ideales para visitar para los amantes de la naturaleza en su estado más puro de conservación. Sus playas de arena blanca, la diversidad de fauna marina y los contrastes de colores de sus aguas hacen de este lugar elegido.

Punta de Choros, Chile a 116 km desde el alojamiento

BIBLIOTECA

Gabriela Mistral Regional Library

Esta obra toma como inspiración principal el legado de la poetisa chilena Gabriela Mistral e impulsa la cultura, el desarrollo productivo y la identidad territorial de la región de Coquimbo. Forma parte del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y cuenta con el Sello de Certificación de Edificación Sustentable.

Juan José Latorre 782, La Serena, Coquimbo, Chile 1.27 km desde el alojamiento

LUGAR DE INTERÉS

Vicuña

Fundado el 22 de diciembre de 1821, este destino es reconocido como la capital del pisco chileno ya que a pocos kilómetros de la ciudad se puede descubrir la Ruta del Pisco, en donde es posible visitar diferentes fábricas pisqueras.

Vicuña, Coquimbo, Chile 56.19 km desde el alojamiento

LUGAR DE INTERÉS

Paihuano

Este lugar es es considerado un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, la búsqueda espiritual y la meditación. Es también, la entrada a los valles de Cochiguaz y Alcohuaz, donde una rica oferta turística se ofrece al visitante. Destaca en sus cercanías la quebrada que da nombre al pueblo y que se despliega en plena precordillera hacia el oriente, reuniendo especiales condiciones para el ecoturismo y la observación de los cielos.

Paihuano, Coquimbo, Chile 74.04 km desde el alojamiento

LUGAR DE INTERÉS

Observatorio Cerro Mamalluca

En 1994, se convirtió en el primer observatorio aficionado con fines turísticos de ese país. Hoy cuenta con un planetario, salas de visitas, telescopios manuales y automáticos.

San Martín 275, Vicuña, Coquimbo, Chile 55.73 km desde el alojamiento

LUGAR DE INTERÉS

Plaza de Armas de La Serena

Se trata del principal paseo público de la ciudad de La Serena. Se encuentra rodeada de palmeras y diversos arboles típicos de la región de Sudamérica. En el centro puede observarse una gran fuente esculpida en piedra con diversas esculturas. Esta plaza es el centro neurálgico de la ciudad y es un punto de visita de ideal para el disfrute, el descanso y el encuentro.

LUGAR DE INTERÉS

Gabriela Mistral Museum

Ubicado en la ciudad de Vicuña y fundado el 18 de septiembre de 1957cuenta con diversas muestras dedicadas a difundir la vida y obra de la poetisa chilena Gabriela Mistral. La muestra permanente posee una colección de cerca de 1.100 objetos personales de la escritora en exhibición y existe una biblioteca abierta al público con 2.000 libros, la mayoría perteneciente a la colección personal de Mistral.

Vicuña, Coquimbo, Chile 56.38 km desde el alojamiento

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos aquí:

 

HOTEL CLUB LA SERENA

¡Reserva con nosotros!

Disfruta de un 10% de descuento por compras exclusivas en nuestra web.
Solo debes ingresar el código LASERENA2024 al momento de realizar tu reserva.

Esto se cerrará en 0 segundos