Un hotel 5 sentidos frente al mar.

¡Te invitamos a vivir esta experiencia!

Ubicado en una privilegiada costa, a solo 10 minutos del corazón de la ciudad, Hotel Club La Serena te ofrece 96 cómodas habitaciones y espacios naturales expansivos. Además, podrás deleitarte con nuestra gastronomía selecta en Brisa Restaurant, mientras contamos con 7 salones completamente equipados para una variedad de eventos, incluyendo reuniones, capacitaciones, fiestas, bodas y eventos corporativos.

EL HOTEL

Habitaciones

Le damos la bienvenida a un refugio de paz junto al mar. Nuestras habitaciones están cuidadosamente preparadas y disponibles en modalidades individuales, dobles y familiares, todas con baño privado. Adicionalmente, puede disfrutar de vistas al mar o a la piscina en nuestras instalaciones

EL HOTEL

Salones y Eventos

Ofrecemos siete salones con capacidad para mil personas, ideales para eventos corporativos y sociales. Contamos con tecnología de sonido y audiovisuales avanzados, y una destacada gastronomía. Además, proporcionamos Wi-Fi y amplio estacionamiento en todo el recinto

EL HOTEL

Actividades

Dar un paseo por la Avenida del Mar, visitar el gimnasio, cenar en Brisa Restaurant o explorar nuestro parque son algunas de las actividades para disfrutar en compañía y admirar el hermoso entorno que rodea a Hotel Club La Serena..

EL HOTEL

Piscina

Ya sea para refrescarte en una tarde de verano, para disfrutar de un momento al sol o simplemente descansar tranquilamente escuchando el movimiento del agua nuestra piscina es lugar de encuentro, de relax y diversión.

EL HOTEL

Brisa Restaurante

Con una presentación armoniosa que realza los sabores de la tierra y el mar, nuestros platos se complementan con una selección excepcional de vinos de nuestra carta. Todo esto en un ambiente agradable con vistas al mar, donde nuestro personal te atenderá con calidez. Nuestra oferta culinaria se adapta tanto a reuniones de trabajo como a encuentros con amigos y celebraciones familiares.

¿Quieres conocernos más? ¡Revisa nuestra galería de fotos!

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer nuestras promociones y noticias!
Síguenos en Instagram

Botones_Reservar Ahora

 

HOTEL CLUB LA SERENA

¡Reserva con nosotros!

Disfruta de un 10% de descuento por compras exclusivas en nuestra web.
Solo debes ingresar el código LASERENA2024 al momento de realizar tu reserva.

This will close in 0 seconds