Salones y Eventos

Video Autoplay Adaptativo

Centro de Eventos

HOTEL CLUB LA SERENA

Generales

Además, disponemos de siete salones con capacidad para albergar simultáneamente hasta mil quinientas personas. Organizamos una amplia gama de eventos, tanto corporativos como sociales. Para garantizar el éxito de estas actividades, contamos con equipos de alta tecnología en sonido y audiovisuales. Además, nuestra banquetería ofrece una variada y exquisita selección gastronómica. Asimismo, en todo el recinto, ofrecemos acceso a WIFI y un amplio estacionamiento para tu comodidad.

HOTEL CLUB LA SERENA

Servicios

Por otra parte, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos. Ellos estarán a tu disposición para brindarte asesoría y apoyo en la producción de eventos, incluyendo servicios en áreas clave como audiovisuales, fotografía y filmación.

HOTEL CLUB LA SERENA

Banquetería

Nuestro servicio de alimentación se ofrece durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo banquetes de gala, bailables y, de manera especial, buffets temáticos. Ponemos énfasis en atender con cuidado las necesidades de personas vegetarianas, celíacas, y más. Además, ofrecemos una nueva carta de banquetes.

HOTEL CLUB LA SERENA

Decoración y Musicalización

Adicionalmente, ofrecemos asesorías en diseño y gráficos para eventos como congresos, seminarios, matrimonios, bautizos y otras ocasiones especiales.

Salones y Capacidades

Nuestro equipo técnico es diverso y de alta tecnología, incluyendo telones, proyectores, laptops, sistemas de amplificación, entre otros. Todo ello está respaldado por un experimentado profesional en audiovisuales durante el desarrollo del evento.

Contacte a nuestras ejecutivas

Para ver más fotografías visite este link: Galería de fotos

Para saber más de nuestras actividades: Síguenos en Instagram

 

HOTEL CLUB LA SERENA

¡Reserva con nosotros!

Disfruta de un 10% de descuento por compras exclusivas en nuestra web.
Solo debes ingresar el código LASERENA2024 al momento de realizar tu reserva.

Esto se cerrará en 0 segundos